3 dic 2011

Las plagas de Egipto

La cosa iba mas o menos asi. Estaba yo muy comodamente boludeando con la Notebook, para variar un poco la rutina, cuando de repente un bicho (al cual no pude identificar) me pega de atras y se me mete abajo de la maquina. Se ve que era un bicho bastante pelotudito, porque ahi nomas lo aplaste y lo hice mierda. FAIL!. Empezó a largar un olor tan repugnante, que me dieron ganas de desmayarme ahi nomás. Tuve que prender el ventilador y tirar desodorante porque el olor a culo recién cagado que largó ese bicho puto, a quien en adelante llamaremos Natalia Natalia, era asqueroso.

Unos dias despues, a punto de irme a dormir, voy para el baño a sacarme los lentes y ¿que veo? una babosa queriendose subir a la puerta. (Mi cara: WTF?). Y el dilema, ¿viste?, le tiro sal; no le tiro sal; le tiro sal; no le tiro sal; Chucky; Greenpeace; Chucky; Greenpeace... Bueno, al final la deje vivir. (Que no la vea de nuevo porque la hago gelatina por loca).
Días mas tarde, estaba mirando una peli en el comedor. Cuando termina me meto en Facebook para ver que onda y siento que me cae algo en el brazo. Miro y era una araña de tamaño CONSIDERABLE. Cazé la linterna, el Raid y una escoba. Me faltó, no se, llamar a Mr. Músculo.   La estuve buscando hora, hora y media de reloj (sin exagerar) para matarla a la muy hija de puta. ¿Y que paso? No la encontre.. revise todo, y no se donde choto se metio (todo esto estamos hablando de las 5:00 am osea.. ) 
Todo esto sin mencionar a las polillas (justo ayer maté a una atrevida que se posó en la pantalla del velador), una que otra cucaracha y un cosito negro que hice mierda contra la pared el otro día.
Asi que un dia de estos voy a aparecer enterrado en una montaña de langostas o no se, abro la heladera y me salta un escuerzo en la cara, me mea todo y quedo como el hombre arbol. (Todo bien con el hombre arbol, ojo). Nada más.