17 nov 2011

El 11/11/11 (y la puta que lo pario)


Aunque un poquito tarde voy a hablar del 11/11/11 que pasó hace poco. Parece que ahora ponerle fecha al fin del mundo está de moda ¿viste? Me gustaría mucho ver la cara de pelotudos de los que dijeron “Si, el mundo se termina el 11/11/11”. Que enfermos. HABIA GENTE EN EL URITORCO! a ver... (Silencio de reflexión). ¿A qué poronga fueron? ¿A ver si llegaban los marcianos a rescatarlos? Vallan a laburar parásitos. Con gente así tenemos la certeza de que el hombre es capaz de INVOLUCIONAR.

Y lo peor de todo es que  2 meses antes empezaron a destrozar las pelotas con este tema; porque una cosa es que pelutedees adentro de tu casa y no le rompas las bolas a nadie, pero otra cosa es que te denigres a vos mismo con comentarios como “ya casi son las 11:11” o “mañana se termina el mundo” en cuanta red social haya. VERGUEZA. Dejemosnos de joder.
Te acompaño a que veas la siguiente imagen.

Mira al viejo que esta en primer plano. Claramente es un señor desempleado. Alguien que trabaja no tiene tiempo para andar haciendo OOOOOOMM! en la mitad de la nada, ¿me entendes?.
Mira esta otra.

(El comerciante Sudhir Tiwari muestra varios billetes de su colección con el número de serie 11-11-11, hoy, viernes 11 de noviembre de 2011, en Bhopal)


¡ACA ESTABA RUBEN RADA!. MIRA EL CURRETE QUE ENGANCHO EL NEGRO. (Curro no es igual a trabajo; por consiguiente este negro tambien es un parasito como el viejo drogon de arriba.)


AH! Y AGARRATE CON ESTE TITULAR DE LA VOZ DEL INTERIOR..

A las 11.11 del 11/11/11 en el Uritorco no pasó nada



NADA MAS.