25 ago 2011

Eventos garcha y otras cuestiones..

No bueno, tuve la dicha de asistir al evento mas poronga de los últimos 10 o 15 aprox. La cuestión, era una charla sobre no se que verga, en la que tuve que ir porque tengo una beca y los muy saparrastrosos de mi universidad te hacen hacer “apoyo universitario”.
Estuve parado toda la charla mugrienta que duro como 4 horas. Creo que lo mejor de toda la charla fue cuando paramos para tomar algo. 300 personas matándose por una medialuna. Un desastre.
Ah pará!, me olvidaba. Tambien tuvimos el placer de ver una “obra de teatro”. Y ya arrancamos mal cuando vi llegar al director vestido como Jonh Travolta. NO ES JODA. Cuando empezó la interpretación había tres personajes. Uno era un cura, y las otras dos la verdad no tengo ni la mas reputisima idea de que eran pero tenían pinta de putas, y una para colmo alcoholica (peló el chupi en la mitad de la representacion). Entraron a flashear lindo. Se decían cosas que, o no se entendian o no se escuchaban, y el momento cumbre cuando los tres se pusieron enfrente de todo el auditorio y se quedaron quietos, inmóviles, mientras de fondo sonaba “Requiem for a Dream” y de fondo, proyectado en la pared el cono del VLC. Imaginate mi cara de WTF. (Imaginate esa situacion, por favor. Es imposible no pensar "QUE CARAJO HAGO ACA"). Dos minutos habran estado quietos, hasta que el cura se empezó a desabrochar la camisa, y las dos putas se sacaban las camperas (yo pensaba, aca se nos quedan en pelotas y nos podemos ir todos bien a la puta que nos pario). BIZARREN.
Y es curioso, pero cuando paso esto, todas las cabezitas que hasta hacia tres minutos dormitaban, ahora estaban desesperadas por ver. O eran todos demasiados morbosos o estaban todos re calientes. Hasta una vieja de mas de 75 estaba queriendo ver a ver si podía pispear algo. Guarra la señora. 
Pero no se quedaron en bolas (para la suerte de mis retinas). Se quedaron quietos, DE NUEVO. Y después si, termino. 
PERO ESO NO FUE TODO. Porque ahora iba a hablar Jonh.(Mi cara de ojete a esta altura era insostenible). Y entró a decir cualquier cosa. Contó en las cosas que se había insprirado el texto de la interpretación y no se que otra garcha, pero fue de hablar desde "el sudor de mis manos limpias", hasta "coger sin forro".Osea, media pila. Nada mas.


PD: Esto no tiene nada que ver, pero lo tenia que decir. Hoy viniendo de la facultad paso por una casa que tiene un perro y una perra. La perra siempre me ladra (mas por compromiso que otra cosa). Cuestion, venia caminando y la perra se levanto a ladrarme, y lo dejo pagando al perro QUE SE LA ESTABA QUERIENDO GARCHAR. No me rei nada.