25 sept 2012

Croto, yo te elijo.

Situacion: BONDI. (A5, volviendo de la facu)
Venia lo mas piola en el bondi, hasta que me di cuenta que quizás podía haberme olvidado un cuaderno abajo de la mesa. ¿Viste cuando te ilumina (seleccione aqui su preferencia religiosa. De ser nula considere el factor DESTINO como la respuesta) y te acordás de algo? Bueno, así. Y evidentemente me lo dejé. (Espero encontrarlo mañana o estoy hasta las tetas). Inmediatamente sentí como si alguien me pusiera un sello de BOLUDO en la frente, un par de veces. (SI, DE COLOR ROJO).
Despues tuve la mala leche de que una señora de la tercera edad (por no decir una vieja chota) subió y le tu tuve que dejar al asiento. (Aplausos) Tenia la mochila cargadisima, asi que me rompi la espalda el resto del viaje. (Ovacion) Y no solo eso... (CHAN CHAN CHAN, tengo un manejo del suspenso que te morís).
Resulta que un grupo de tres pelotudos y una pelotuda empezaron a hablar de los Pokemon. (Espacio de reflexion) Si, de los Pokemon. (Cabe aclarar que tenian SEGURO mas de 20 años).
Yo no se que era peor, que la vieja chota (por no decir una señora de la tercera edad) me haya hecho levantar o escuchar a estos cuatro pelotudos intentar acordarse del nombre de todos los Pokemon. ¡Y entusiasmados viste! (Cortenme el tendón que separa la pija de las bolas, pensé).
Para colmo, un gordo, bien CROTO (léase todo barbudo, desprolijo, intento de heavy metal pero que no llegaba ni a heavy chapa) tiró un comentario: "¡¿Por que no sacaban un fierro y les robaban los Pokemon y listo!? (risas)".
¡AAAAAAH PERO QUE VIVO QUE SOS!, INFELIZ. VOS TENES QUE TENER UN FIERRO Y PEGARTE UN TIRO ENTRE CEJA Y CEJA LO ANTES POSIBLE!. ESTAS HABLANDO DE POKEMON HERMANO; HELLO KITTY ES MAS PATOTERA QUE PIKACHU BOBASO! ¿NO TE DAS CUENTA? INTENTENTO DE HEAVY METAL CRUZA CON HAGRID DESPUES DE SALIR DE TERAPIA INTENSIVA.
Puta!, esto es mejor que terapia ¿eh?.. entre Twitter y esto me ahorro un fangote de guita.


Bueno, esto es todo por hoy, espero que les haya gustadooooooooooooooo chau. Nada mas.